Regresan a clases 8 millones de estudiantes en todo el país

Share Button

Más de ocho millones de estudiantes de educación inicial y básica de todo el país regresarán a las aulas de clases este lunes 16 de septiembre.

La información fue suministrada por la ministra para la Educación, Maryann Hanson, durante una inspección realizada en el Centro de Educación Inicial “Ezequiel Zamora”, ubicado en la urbanización “La Limonera” del estado Miranda.

Esta visita formó parte del programa “Una gota de amor para mi escuela”, que consiste en el mantenimiento preventivo de mil centros educativos en toda Venezuela.

La ministra Hanson indicó que los Consejos Comunales y Comunas Organizadas participaron en el programa de mantenimiento de las escuelas, con el fin de iniciar el período de clases con centros educativos dignos.

Detalló que el lunes “tendremos una cantidad de anuncios interesantes e importantes para el subsistema de educación básica a nivel nacional”.

Especificó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, informará sobre las nuevas escuelas que hay en el país. “Hay muy buenas noticias, estén pendientes con todo lo que va anunciar en materia educativa”, dijo.

Fuente: AVN y Notitarde

Ir al Original (16)

Share Button